MANUFACTURING – FABRICACIÓN

La empresa Logística y Codificación lleva más de 20 años asesorando a todo tipo de industria para que mejoren su productividad, disminuye errores y así maximizar su rendimiento.

Hoy en día tener la información a tiempo real de toda la transición de la producción es muy importante para poder lograr el objetivo final. Nosotros ofrecemos una gama de productos para garantizar lograr estas metas desde la recepción al empaquetado y envío.

Contar con los materiales correctos en cada una de las fases de fabricación es la parte más complicada y que nuestra empresa le facilitará y le ayudará a encontrar la mejor solución.

  • PLANTA DE FABRICACIÓN– Con los productos de Zebra, Honeywell o Datalogic podrás conseguir la planta de fabricación más automatizada, ágil y eficaz. Obtendrás información a tiempo real además de acelerar los procesos de escaneo con los terminales industriales y lectores de códigos de barras más robustos.
  • OPERACIONES SOBRE EL TERRENO Consigue una mejor comunicación entre empleados y una mayor productividad gracias a poder tener toda la información a tiempo real.
  • ALMACÉN:


Entradas almacén:

Para poder hacer la recepción de paquetes con el mínimo error, ofrecemos todo tipo de dispositivos desde Terminales, tables o lectores de código de barras para tener la recolección de datos a tiempo real. Este tipo de escaneo es rápido, sencillo y eficaz. Además, también podrás imprimir la etiqueta asociada con las impresoras de etiquetas conectadas directamente al terminal.


Almacenamiento:

La primera colocación del material en las diferentes estanterías influye en todos los procesos que van después. Los algoritmos que tienen los diferentes terminales para guardado de artículos y así asegura la precisión de la ubicación solo si el dispositivo del usuario puede escanear, teclear o incluso realizar la confirmación verbal rápidamente de la ubicación y del paquete que se va a colocar. La tecnología de los terminales que ofrecemos ha sido diseñada para este propósito.

Preparación pedidos:

La preparación de pedidos se puede realizar con nuestros terminales fabricados para poder ser montados en una carretilla, estos terminales / tablets disponen de pantallas de diferentes tamaños 10” o 12”, según las necesidades de cada cliente, equipos con altas prestaciones y con tecnología innovadora, con el fin de reducir errores. Esto facilita y reduce los tiempos y errores. Todo esto con productos de las mejores marcas como son Zebra, Honeywell o Datalogic.
 

Envío:

Para esta área ofrecemos diferentes equipos para que pueda eliminar muchos de los procesos manuales y así facilitar el trabajo. Desde escaneos de códigos de barras normales a RFID, proporcionaremos la automatización que necesite para asegurarse de hacer el envío correcto. También ofrecemos todo tipo de impresoras de etiquetas con código de barras Wifi o USB para que pueda imprimir la etiqueta de envío al momento.
 

PODRÁS MEJORAR:

Follow by Email
LinkedIn