93 757 33 79 info@logyco.com

VENTA AL POR MENOR

La empresa Logística y Codificación le ofrece diferentes soluciones para Retail (Venta al por menor), lo cual podrá mejorar la experiencia del cliente, mayor productividad y mejor control de tu tienda.

 

Terminal de punto de venta (TPV)

Con los terminales de TPV fijo y móvil de las diferentes marcas del sector como Epson, Datalogic o Citizen podrás procesar los pagos con eficiencia y con la mejor precisión.

Gestión de inventario

Logística y Codificación te ofrece las más innovadoras soluciones de inventarios para hacer el recuento de tienda internos de la forma más fácil y disminuyendo errores. Hay diferentes tipos de equipos para cada tipo de almacén o tienda, cada terminal y lector está diseñado para un tipo de ambiente para poder adaptarse a cualquier área.

Solución de personal shopper

Diferentes marcas del sector de automatización han fabricado diferentes terminales/lectores donde los clientes podrán escanear sus propios artículos a medida que compran, lo que significa a una compra eficiente y un paso por caja más rápido.

Almacén

Poder estar conectado y tener contralado todos los activos de tu almacén en todo momento es muy importante para tener una cadena de suministro perfecta. Le ofrecemos todos los equipos de gestión de almacén, fabricación y centros de distribución para controlar la trastienda de tu retail.

 Capacitación del personal

Ahora ya puede tener un personal conectado con los nuevos terminales que salen a mercado. Con acceso rápido y sencillo a cualquier información de la tienda. De esta forma no solo mejorará la organización de la tienda sino la experiencia del cliente.