Quiénes somos

Experiencia, calidad y servicio aseguran el éxito. ¡ Es  !

El objetivo de Logística ay Codificación es ofrecer la mejor tecnología en identificación, RFID, soluciones inalámbricas, tecnología de impresión y el apoyo continuo con servicios gestionados desde un único proveedor. Servimos de puente entre los fabricantes de productos y las necesidades específicas de nuestros clientes.

Logyco está en condiciones de asegurar que nuestros clientes dispondrán de los sistemas más eficientes y rentables disponibles en el mercado para resolver los problemas de identificación.

Llevamos más de 20 años en este sector garantizando conocimientos en todos los tipos de sectores y el mejor asesoramiento.

 

¿Qué hacemos?

Analizamos todo tipo de empresa para saber cual es la mejor solución y  mejorar su productividad, usando toda nuestra experiencia y productos en sistemas de identificación automática

PROYECTO A MEDIDA

En LOGYCO creemos que cada empresa funciona de forma distinta, por ello ayudamos a adaptar todo el proceso de identificación a medida para cada una.

CALIDAD  ASEGURADA

Nuestra empresa es partner de las mejores marcas del sector, garantizando calidad y seguridad en todos nuestros productos y servicios. Marcas como Zebra, Datalogic o Honeywell.


20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con más de 20 años de experiencia en todo el sector, desde atención sanitaria a logística y fabricación.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestra misión debe ser entregar y reparar en el mínimo tiempo con el fin que su actividad y negocio no se paralice. Por eso ofrecemos servicio de reparación y post-venta.

LINKEDIN